viernes, 15 de mayo de 2009

¿Quién soy yo?



Con ayuda de una hoja blanca de papel y un lápiz, se dibuja un árbol.

A la izquierda del árbol da respuesta a la siguiente pregunta ¿Cuál es mi misión como persona, como ser humano?

A la derecha del árbol anota ¿cómo me visualizo a 10 años plazo?

En las ramaas anoto cada una de las estrategias que debo implementar para lograr tanto mi misión como mi visión.

En las raíces del árbol se anotan los valores y los comportamientos con los que expreso esos valores y me integro a la sociedad.

Una vez que ha terminado la actividad realizo un intercambio con un compañero de la clase para autopresentarme y darle su oportunidad de presentación.

Al finalizar este apartado del trabajo voy a presentar a mi compañera o compañero ante el grupo.

El árbol se coloca en el pizarrón, luego al formar un bosque se describen las fortalezas y las debilidades del árbol.









www.eluwn.cl/graphs/arbol-eluwn.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario