jueves, 28 de mayo de 2009

¿Qué aprendí en la segunda sesiòn de trabajo?

6 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    En la segunda sesión de trajo pude aprender dos técnicas mediante las cuales puedo estudiar.
    Una es llevando a la práctica mediante una simulación el texto de estudio.
    La otra es hacer una selección de ideas principales.
    También de acuerdo a las actividades que realizamos, pudimos observar las cualidades artísticas y de expresión con las que contamos en el grupo.

    ResponderEliminar
  2. Aprendí la técnica de simulación de cualquier texto de estudio y la técnica de selección de ideas principales de cualquier texto de estudio.
    Fue una clase muy dinámica, en la cuál salimos de la rutina de una clase cotidiana.

    ResponderEliminar
  3. En nuestra segunda clase aprendi un poco mas, todo lo que era trabajo en equipo, como se deben aportar ideas entre todos para lograr encontrar una solucion, ademas aprendi 2 tecnicas de estudio, en el cual una era, la simulacion de texto y la otra era la seleccion de ideas principales...considero que la clase fue divertida y muy entretenida por el tipo de actividades...

    BRENDA MEZA MONGE

    ResponderEliminar
  4. Esta segunda sesión de clases estuvo muy dinámica, aprendí dos técnicas de estudio bastante interesantes una es la simulación de cualquier texto de estudio y la técnica de selección de ideas centrales. Estas técnicas son muy bonitas porque se quedan grabadas en la mente y considero que es una de forma de estudio que nos puede servir.

    ResponderEliminar
  5. Aprendí que la simulación de un texto y la selección sus ideas centrales son una gran herramienta para poder estudiar y aprender acerca de algo. Es una gran técnica para ayudar a la memoria.

    ResponderEliminar
  6. Aprendí diferentes formas de cómo atender a los clientes y las reglas de oro, hay que tratar a las personas con calidez y humanamente además de que el cliente tiene que hacerse sentir la persona más importante de la empresa y ser atendidos eficaz y eficientemente.
    Separar ideas principales, secundarias y analizarlas en grupo para poder exponerlas a la clase.

    ResponderEliminar